DOLAR
OFICIAL $96.25
COMPRA
$102.25
VENTA
BLUE $178.00
COMPRA
$180.00
VENTA

Viviana Canosa tuvo un fuerte cruce con Luis Novaresio por los penes de madera que quiere comprar el Gobierno

Este lunes durante el pase en A24 los conductores discutieron sobre la licitación del Gobierno.

Este lunes se generó uno de los cruces más polémicos entre dos colegas del mismo canal. Es que los periodistas Luis Novaresio y Viviana Canosa protagonizaron un tenso pase en la pantalla de A24 cuando debatían sobre la licitación para la adquisición de 10 mil penes de madera que lanzó el Ministerio de Salud con el objetivo de promover la educación sexual.

Al hacer el clásico pase entre ambos programas, Novaresio mostró su postura en defensa de la educación sexual. “He visto cosas insólitas. Los penes de madera no son ni consoladores ni elementos de autosatisfacción. Son para explicar algo que damos por supuesto con nuestro estándar de vida, pero que en muchos sectores de la sociedad tiene dificultades para acceder a la información”, afirmó.

Ante esto Viviana, que se mostró en contra de la decisión sostuvo: “¿Pero no podemos hacerlo con una botella de agua como las que usamos y tiramos y no gastamos tanta guita? Yo no soy pacata y a mí un pene no me asusta. ¿Pero hace falta?”, retrucó.

“¿Estamos de acuerdo con que hace falta enseñar a usar el preservativo? Porque vivimos en una sociedad que se opone al aborto, a la ESI, a los anticonceptivos. No es mucha guita, son 75 mil dólares”, respondió Novaresio mientras el tono del debate se acrecentaba.

Ante esto Canosa respondió: “Nadie está en contra. Yo estoy en contra de gastar guita en lo que no hay guita”. “Con ese criterio diría que cierren el Teatro Colón, y no es así”, afirmó Luis, a lo que Viviana continuó furiosa: “El Colón lo tenés. Los penes los fuiste a buscar”.

Aunque eso no fue todo, el momento más tenso se generó cuando la conductora dijo que en lugar de gastar en eso, le podrían haber dicho a los que promovieron la ley del aborto que enseñen como no tener un hijo antes que abortarlo.

“Ahí está. Valoro tu sinceridad por decirlo. Pero no los vi militar activamente por la educación sexual; al contrario, se oponen”, cerró Novaresio.

Dejá tu comentario