DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa, sobreseída por las acusaciones de Zulemita Menem

La conductora y la hija del expresidente llegaron a un entendimiento, pero en el mismo no queda claro si hay disculpas o no.

Llegaron a un "acuerdo" Zulemita Menem y la conductora Viviana Canosa. Según lo que pudimos averiguar, en el acuerdo Canosa no se disculpa con Zulemita, lo único que aclara es que ella estaba en vivo y que jamás avaló los dichos de Verónica Blanch, la exmujer del padre de su hijo, Marcelo Pocovi.

Al parecer, Zulemita contó la historia un poco cambiada y metió el tema del embarazo en el medio. Pero según allegados a una de las dos mujeres, no habrá disculpas al aire cuando vuelva a la televisión Viviana Canosa, ni tampoco ningún tipo de arreglo económico.

Vale recordar que Zulemita dijo la semana pasada en "Secretos verdaderos" que Viviana Canosa se había ensañado con ella cuando fue el escándalo con Pocoví y su ex Verónica Blanch. Ahora parece que el enojo fue sólo para la cámara y que el asunto se arregló mediante llamados telefónicos y mensajes. Es muy bueno que la justicia no gaste ni tiempo ni recursos en rencillas mediáticas como estas.

RatingCero.com te acerca el acuerdo entre Viviana Canosa y Zulemita Menem.

Señor Juez Correccional:

Zulema María Eva MENEM, por su propio derecho, con el patrocinio letrado del Dr. Pedro Ricardo BALDI, con domicilio constituido en Av. del Libertador 222, Piso 6º y Viviana CANOSA, también por su propio derecho, con el patrocinio letrado de la Dra. Ana ROSENFELT, con domicilio constituido en calle Reconquista Nº 478, Piso 5º, en la causa n° 13.753/2012, a V. S. expresan:

I.-Que atento el estado de las presentes actuaciones, y con el objeto de evitar mayor desgaste jurisdiccional, la Sra. Zulema Menem y la Sra. Viviana Canosa, han mantenido una reunión en la cual aclararon la situación que las tiene como protagonistas, en los presentes obrados.

II.-Es por ello que hacen saber al Tribunal que luego de un intercambio de opiniones, se han puesto en claro respecto la participación de la Sra. Viviana Canosa, al momento de transmitirse en vivo las manifestaciones injuriosas de Verónica Blanch respecto de la Sra. Zulema Menem.

Así la Sra. Viviana Canosa ha expuesto que en modo alguno comparte los conceptos vertidos por la Sra. Verónica Blanch respecto de la Sra. Zulema Menem, a quien conoce y tiene por una persona de bien. Sin embargo ante la sorpresa de la situación, en un programa que se transmite en vivo, no tuvo oportunidad de evitar tales agravios, que como dijo no comparte.

Aclaró asimismo que de ninguna manera su participación en el programa, tuvo la intención de menoscabar el buen nombre y honor de la Sra. Zulema Menem, de quien tiene un elevado concepto y estima.

La Sra. Zulema Menem por su parte, atento los conceptos expuesto por la Sra. Vivian Canosa, aceptó las explicaciones y las tuvo como satisfactorias.

En virtud de ello ambas acuerdan solicitar a V.S. ponga fin a este conflicto, exclusivamente en lo que refiere a la Sra. Viviana Canosa, sin perjuicio de continuar las acciones contra la Sra. Verónica Blanch.

III.-A tenor de lo expuesto y en mérito a las aclaraciones vertidas por la Sra. Canosa, y su aceptación por parte de la Sra. Zulema Menem, a V.S. solicitan:

1.- Se declare abstracto el tema en debate, respecto de la nulidad planteada por la defensa técnica de la Sra. Viviana Canosa.

2.- Conforme la lo expuesto en el punto II, disponga el tribunal dictar el sobreseimiento de la Sra. Viviana Canosa en los presentes actuados.

3.- Las costas se impongan en el orden causado (art. 425 primer párrafo).-

Proveer de conformidad,

ES JUSTICIA.