DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa, lejos de Canal 9 y a dos meses de ser madre, en la noche teatral

La conductora de "Más Viviana" fue al estreno de "Amadeus" en el teatro Metropolitan junto a su pareja Alejandro Borensztein.

Esta mañana adelantamos en exclusivo desde RatingCero.com que Viviana Canosa no volverá a "Más Viviana" de Canal 9, el programa que ahora conduce Marcelo "Teto" Medina junto a las panelistas Evelyn Von Brocke, Amalia Granata y Yanina Latorre.

Alejada de la televisión y a poco más de un mes de ser madre, la conductora fue esta noche al estreno de "Amadeus", la obra de Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna.

Viviana fue con su pareja, Alejandro Borensztein, con quien disfruta los últimos dos meses de embarazo, ya que esperan la llegada de Martina para fines de mayo.

Según pudo saber RatingCero.com, la conductora da por cerrada esta etapa en Canal 9 pero tampoco piensa iniciar acción legal alguna.

En estos momentos se evalúa si su salida se hará pública mediante un comunicado del canal, si la conductora grabará un último programa o un saludo desde su casa, o si directamente no regresará al canal para despedirse.

Otros famosos que dijeron presente en el estreno de "Amadeus" fueron Leonor Manso junto a su hija Paloma Contreras, Vanesa Gonzalez, Peto Menahem, Luciano Cáceres, Gloria Carrá, Luis Brandoni y Héctor Giovine. También estaba Marina Borensztein, hermana de Alejandro y cuñada de Canosa, quien también es la pareja de Oscar Martínez, protagonista de la obra.

El periodista Mario Massaccesi, Osvlado Bazán, Palito Ortega y Evangelina Salazar –quienes anunciaron que iniciarán acciones legales contra Graciela Alfano-, Joaquín Furriel, Marcela Coronal, Carlos Santamaría, Fernán Mirás y Soledad Silveyra.

También fueron Julieta Ortega, Darío Grandinetti y Pilar Gamboa, pareja del otro protagonista de "Amadeus", Rodrigo de la Serna.