DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa le respondió a Andy Kusnetzoff: “Mucha gente tiene doble discurso”

El conductor había dicho que la periodista no está capacitada para ser moderadora en el debate presidencial y ella no se calló nada.  

 

Luego de que se conocieran los nombres de los periodistas que serán moderadores en los debates presidenciales, estalló la polémica sobre los elegidos. Andy Kusnetzoff, en su programa de radio Perros de la calle, cuestionó la elección de Viviana Canosa para moderar en caso de que haya segunda vuelta. Ella recogió el guante y salió a responderle.

El conductor de “PH” había dicho que Canosa no está capacitada ya que siempre estuvo relacionada con el periodismo de espectáculos: "¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", disparó.

La conductora de Nada personal se defendió de las acusaciones en Involucrados: “Es muy gracioso porque no es que uno se autoconvoca o se proclama moderador. Los candidatos tienen que avalar que vos estés y después eso pasa a la cámara electoral”, explicó.

Al mismo tiempo sostuvo: “Es un lindo reconocimiento. Este es un año maravilloso para mí desde lo profesional y desde lo personal porque estoy creciendo un montón con este programa”, en referencia a su ciclo político de entrevistas.

Sobre las críticas aseguró: “Ni siquiera me sorprendió lo que pasó. Estamos hablando tanto de la grieta, de cómo cerrarla. Si vos laburás en el medio sabés lo que yo me rompo el alma. Yo me fui hace 6 años de este canal y me reinventé”.

“Impacta que mucha de la gente que critica es la que habla de la inclusión, de más derechos a las mujeres, de no discriminar. Yo creo que mucha gente tiene doble discurso en los medios de comunicación, lamentablemente”, agregó.

“Yo no tengo doble discurso, yo estoy muy feliz. Si no me hubiera tocado a mí y hubieran puesto a otra persona estaba todo bien igual“, dijo en clara alusión a los dichos de Kusnetzoff.  Y cerró: “Nunca tuve ningún premio de nada, pero esto siento que es un gran reconocimiento porque dejo mucho de mí. La verdad que soy una laburante, que hagan lo que quieran, yo estoy muy feliz”.

Dejá tu comentario