DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa: "Le hice una contraoferta a canal 9 para volver recién en marzo"

La conductora habló con RatingCero.com y aclaró los rumores sobre su regreso a canal 9 y su futuro laboral en televisión.

Viviana Canosa volvió a reunirse ayer con las autoridades de canal 9 para terminar de resolver su futuro laboral y su regreso a la pantalla. Viviana contó que las charlas son de lo más cordiales y que todavía están definiendo el tipo de programa que haría.

"Mi idea es seguir haciendo espectáculos, pero si pasa algo en el momento, como inundaciones o un accidente, poder abordarlo sin que parezca otro programa. Yo no quiero hacer un magazine, 'odio' esa palabra, quiero hacer una programa de actualidad, en el cual entre todo y por supuesto el espectáculo!". C
on estas palabras Viviana nos contó como había sido la charla y las propuestas.

"Lo que más me entusiasma es que le propuse al canal hacerlo con una productora privada y externa. Una especie de coproducción con el canal y una productora privada. Eso a mi me daría tranquilidad y podría pensar en volver o a la mañana o por la tarde en mi tradicional horario", aclaró Viviana, quien está alejada de la televisión, pero por lo que pudimos oir está con muchas pilas y energía para volver a la televisión.

"Ahora falta que nos reunamos con el canal otra vez y que nos pongamos de acuerdo para ver si
vuelvo en marzo y con una productora privada, para hacer la co producción que le propuse", finalizó Viviana enérgica y con garra como en las viejas épocas.