DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa habló de los rumores de romance con Carlitos Páez, sobreviviente de la Tragedia de Los Andes

La conductora fue vinculada al empresario uruguayo y no dudó en aclarar las dudas sobre su presente sentimental.

Tras su polémica y abrupta salida de LN+, Viviana Canosa tuvo que salir a desmentir su llegada a la señal C5N y en las últimas horas, la conductora volvió a convertirse en noticia luego de ser vinculada sentimental a Carlitos Páez Rodríguez, uno de los rugbiers sobrevivientes de la Tragedia de Los Andes. Al enterarse de los rumores, no dudó en esclarecer cómo se encuentra su corazón, y si está de novia o no. 

“Él, verdaderamente es un personaje muy importante, en Uruguay y también acá, en Argentina, y estuvo en boca de todos estos últimos meses por una película”, contó Fernanda Iglesias en “LAM” (América). Segundos más tarde en el piso del programa que conduce Ángel de Brito se pudo ver una foto de Carlitos con Viviana en la misma mesa disfrutando de un evento. Segundos más tarde, el conductor recordó: “Bueno, está nominado a los premios Oscar” tras el logro de la película "La sociedad de la nieve" que se estrenó en Netflix el 14 de diciembre de 2023 y que competirá en la ceremonia por la categoría "Mejor película internacional" el próximo 10 de marzo.   

En este sentido, Iglesias sumó sobre el romance entre Canosa y Páez: “Me contó una persona del Uruguay que el yerno de Carlitos Páez ya andaba contando que él estaba con Viviana”.

A pesar de que la angelita confirmó el vínculo, la comunicadora se puso en contacto con de Brito y le pidió “que no inventen” a través de un mensaje instantáneo. “Eso es lo que me pone a mí”, lo respaldó Yanina Latorre segundos más tarde. 

Por su parte, Ángel continuó leyendo la aclaración a medias que le hizo Viviana desde la pantalla del celular: “Estoy muy feliz y con proyectos. Todas las fotos las publiqué en mis redes pero no invente, por favor” y sorprendió a las angelitas al compartir que Canosa negó el romance con Vilaró.

“Nada que ver. No salí ni con Lacalle Pou ni con Carlitos Páez Vilaró. No estuve con ninguno de los dos ni estaré. No hay nada que ocultar, Carlitos es lo más y es un amigo, y me da vergüenza tener que aclarar porque nada que ver”, le hizo saber la periodista a de Brito para luego contarle que actualmente se encuentra descansando en el sur del país tras un año cargado de trabajo.  

Dejá tu comentario