DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa está de novia

Acostumbrada a hablar de los amores de los demás, esta vez el medio habla de Viviana Canosa y su nueva pareja, el empresario Belga Bruno Barbier, ex de Juliana Awada, actual novia de Mauricio Macri.

El jueves pasado se llevó a cabo una reunión benéfica organizada por Valeria Mazza y hubo una pareja que se llevó todas las miradas: la de Viviana Canosa con el empresario belga Bruno Barbier, quienes decidieron de esta manera blanquear en público una relación que lleva dos meses de iniciada.

Desde que se separó del productor Daniel Tobal, con quien convivió casi diez años, muchos nombres sonaron alrededor de la periodista de chimentos como su nueva pareja. Inclusive algunso rumores la vincularon sentimentalmente con el Ministro Aníbal Fernández. Otros mostraron unas fotos de una cena con Gerardo Sofovich y sugirieron que había algo más que una amistda en esa velada.

Pero lo cierto es que Bruno y Viviana fueron presentados formalmente el pasado 18 de agosto, en un exclusivo restó, a través de Gerard Confalonieri, un amigo común de la pareja quien ofició de celestino. Testigos de la velada, contaron que el flechazo entre la periodista y el empresario fue directo. Desde esa noche, ambos se pusieron de acuerdo en que nadie sepa nada sobre aquella historia que estaba naciendo.

Una vez juntos, dicen en el entorno de la pareja, ambos no pudieron separarse más. Si bien se han cuidado de que no los fotografíen juntos, comenzaron a frecuentar algunos lugares no muy efectivos para esta cuestión de no ser vistos.

El fin de semana pasado, Bruno invitó a Viviana a Punta del Este. Ambos viajaron en un avión privado de él (con capacidad para seis pasajeros), en busca de tranquilidad. Una de las noches, compartieron una cena romántica a la luz de las velas en el exclusivo restó La Huella. "Se los vio muy enganchados".