DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa enfrentó los rumores de romance con Mariano Martínez

Ante las versiones, la conductora salió a explicar cómo es su vínculo con el actor.

Mariano Martínez y Viviana Canosa despertaron sospechas de romance después de haber intercambiado varios "me gusta" y comentarios con corazones en las redes sociales. Y, en ese contexto, la conductora habló y contó cómo es verdaderamente su relación con el actor.

La expanelista de “Bendita” (El Nueve) Juariu fue quien descubrió la buena onda que había entre los dos. “Se empezaron a seguir mutuamente. Likes van y likes vienen. Fueguitos, corazón y él responde”, escribió en su cuenta de Instagram y mostró como prueba una foto que Mariano puso sin remera y Viviana comentó con un corazoncito.

"No sé qué onda esto, pero necesito que suceda”, expresó la ahora participante de “MasterChef Celebrity” (Telefe).

Consultada por Clarín sobre estos rumores, Viviana se mostró sorprendida: "Qué gracioso. Parece que no estaría pasando nada en la Argentina", dijo, irónica, dando a entender que el rumor no tiene una real importancia.  

Y contó: "Tengo re buena onda con Marian, no sé qué decir porque es un delirio, pero lo quiero mucho y me encanta que esté contento con su nueva vida. Todo bien, nada, Amigos de redes, pero no. Todo lo que quieran especular, no. Si estuviera con alguien sería muy discreta, no dejaría huellas".   

A la vez, la conductora de A24 destacó que se encuentra feliz por el momento personal y profesional que está atravesando. "Estoy tan bien como estoy, dedicándome full time a mi trabajo. Así que nada, es un amigo", reiteró.

Las publicaciones que despertaron las sospechas fueron algunas fotos en las que Viviana aparece con un grupo de compañeros de trabajo y Mariano les puso "me gusta".

En tanto, ella le comentó varios posteos a él donde estaba sin remera, con algunos corazones. Incluso él le respondió también con emojis de corazones.

Cabe recordar que tanto Canosa como Martínez están solteros. ​Las parejas públicas de él fueron Juliana Giambroni, madre de sus dos primeros hijos, Lali Espósito y Camila Cavallo, madre de su hija Alma. En los últimos meses, en tanto, se lo vinculó con Lourdes Puppi, una exparticipante de Combate.

Por su parte, Canosa se separó de Alejandro Borensztein, padre de su hija, con quien estuvo en pareja desde 2014 hasta 2018 y no se le volvió a conocer otra relación.   

Dejá tu comentario