DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa con licencia médica: Chiche Gelblung la reemplaza hoy

La conductora sufrió una torcedura de tobillo y no hizo su programa. Luego de ser revisada por los médicos, se decidió su reposo y un pedido de licencia.

Viviana Canosa tuvo un accidente "tonto" en canal 9. El martes se cayó y se golpeó muy fuerte el pie. Hubo que pegar dos cortes juntos para poder seguir adelante mientras se reponía. Esta tarde será reemplazada por Chiche Gelblung.

Ayer cinco minutos antes de empezar su programa las autoridades de canal 9 bajaron al piso de "Más Viviana" para informarle a la conductora que no podía salir al aire.

Viviana se trasladó al hospital Alemán y allí se le recetó tres semanas de reposo con hielo y mucho descanso.

En ese momento la conductora llamó a su producción y sugirió el nombre de Chiche Gelblung para reemplazarla en esta licencia. En un principio es de tres semanas, pero tal vez empalme con su licencia de maternidad, con lo cual Canosa quizás no volvería a su programa, al cual regresó el lunes 18 de febrero, hace apenas tres semanas.

RatingCero.com
habló con Viviana Canosa y ella confirmó esta información, licencia por tres semanas y Chiche Gelblung el reemplazo que a ella le gustaría. "Les dije a mi producción llamen a Gelblung, tengo para tres semanas seguro, pero pueden ser más. Me dieron reposo, patita con hielo, a descansar me dijeron los médicos", contó Viviana a este portal.