DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Viviana Canosa aseguró que quiere dedicarse a la política

La conductora adelantó que ya mantuvo reuniones con diferentes partidos políticos.

Viviana Canosa, una de las voces más polémicas de la televisión en el último tiempo, reveló sus intenciones de dedicarse a la política, y adelantó que ya ha mantenido reuniones de diferentes partidos para analizar propuestas.

En diálogo con el periodista Francisco Olivera para Terapia de noticias, Viviana Canosa fue consultada sobre si se dedicaría a la política: "Sí", fue la contundente respuesta de la conductora de Nada Personal (El Nueve), cuyas opiniones han generado cantidades iguales de detractores y admiradores.

Profundizando sobre el tema, agregó: "Me están ofreciendo mucho. Me reuní en las últimas semanas con todos. Básicamente, porque me suelo juntar con mucha gente de la política, de todos los palos", precisó.

Aunque aclaró: "A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular, un partido, gente, porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad", contó la locutora, de 49 años de edad, en LN+.

Al preguntarle si se había reunido con peronistas, Canosa contó que se reunió "con peronistas, liberales y macristas, con todos".

De todas formas advirtió: "No creo que mi incursión en la política sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda", indicó, y explicó: "Porque quiero un país mejor para mi hija y para los hijos de todos. Yo sí quiero un país igualitario, pero uno que iguale para arriba".

"Cuando yo a veces hablo de educación, y hay gente que me putea pro las redes sociales, les digo: '¿sabés qué? Los funcionarios públicos, todos, del Presidente para abajo, tienen que mandar a sus hijos a escuelas públicas'. No quiero que ningún funcionario mande a sus hijos a escuelas privadas. Y cuando les pasa algo de salud, que vayan al Hospital de su barrio, a ver si las escuelas y hospitales de su barrio no mejoran", expuso.

 

Dejá tu comentario