DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vives: "Flor pensó que el marido estuvo conmigo y le rompió la nariz de una piña"

La mediática se mostró furiosa por las declaraciones que hizo Gianola al asegurar que había tenido algo con Pablo Goycochea.

La pelea que protagonizaron Fabián Gianola y el marido de Florencia de la V, Pablo Goycochea, continúa sumando escándalos.

Luego de que el actor declarara que el esposo de la conductora había tenido un affaire con Fernanda Vives, la mediática salió a contestarle con munición pesada y retrucó: "Él (por Gianola) no puede hablar de mí, ¡tiene varios muertos reales en el placard! Y por otro lado ¡a mí me gustan los hombres q le gustan las mujeres! ¿Ok?".

Pero Vives fue más allá y continuó la polémica ya que en un móvil con "Infama" contó desde cuándo data la pelea y el rumor de que ella había tenido una relación con Goycochea.

"Yo me lo encontré en Zebra -un boliche de Villa Carlos Paz- y me dio una tarjeta por si alguna vez necesitaba algo. Nada más. Pero parece que a Florencia le llegó mal el mensaje porque esa noche fue solo al boliche porque estaba peleado con ella, llegó tarde a dormir, le dijeron que estuvo conmigo y se pelearon mal. Incluso ella le rompió el tabique de una piña. Fue terrible la pelea, hasta tuvo que viajar Gerardo (Sofovich) porque no quería hacer la obra", detalló.

"A partir de ahí no pude trabajar más con Sofovich porque él no me quería. Yo era mala palabra y me decían que no me meta con Florencia", agregó.

"No estuve con su marido, ni estaría, que quede claro. Tengo mi elección sexual y respeto la de las demás. Ella siempre tira mierda", continuó.

Por último, Fernanda Vives despotricó contra Gianola: "Fabián se equivocó en el contexto que me puso porque me dejó como un gato y la gente sabe quién soy. Además, fue un bocón por meter a otras personas. Si tenés un lio con alguien, bancátela solo".