DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Vitto: de Forlán, a Ortega

Después de un breve romance con Diego Forlán, a la modelo Victoria Saravia se la vincula sentimentalmente al productor Sebastián Ortega.

El nombre de Victoria Saravia empezó a sonar fuerte cuando se conoció el romance que mantenía con el futbolista uruguayo, Diego Forlán, poco tiempo después de que éste finalizara una larga relación de noviazgo con Zaira Nara, con quien estuvo a menos de 40 días de contraer matrimonio.

La imagen del beso entre Vitto y Diego, sacada en Milán, Italia, recorrió miles de kilómetros, y de esta manera llegó a la Argentina y al país uruguayo, de donde son la modelo y el deportista.

Fue en ese momento en que Victoria decidió instalarse en Argentina y aprovechar así al máximo la popularidad que alcanzaba día a día.

Sin detallar exactamente cuál era el vínculo que la unía a Forlán, la modelo comenzó a formar parte de las producciones de las revistas locales, donde más de una vez se cruzó con Zaira, pero nunca se saludó.

Sin embargo, hace algunos días la modelo admitió que "Forlán me sirvió para hacerme más mediática, pero después yo supe mantenerme", dejando en claro que la relación que mantenían habría llegado a su fin. Aparentemente la distancia fue sido más fuerte y todo habría finalizado.

Sin embargo, lejos de disfrutar de su incipiente soltería, Vitto parece haber encontrado el amor una vez más, esta vez, en los brazos de Sebastían Ortega, el exitoso productor e hijo del legendario Palito Ortega, quien luego de 14 años de matrimonio con la modelo Guillermina Valdéz , decidieron separarse.

Si bien Saravia niega esta nueva relación, desde su circulo íntimo, todos lo confirman.
"No se de donde salió ese cuento, pero nada que ver. Tal vez se les ocurrió decirlo por que yo estaba en Miami y él también, pero ni me lo crucé", expresó la morocha y agregó "no estoy enamorada, pero sí con ganas de enamorarme".

De esta manera, tanto Vitto como Sebastián estarían disfrutando juntos del éxito tanto de sus vidas profesionales como personales: el celebrando el éxito de "Graduados" y ella desempeñándose como panelista en "Fútbol para todos", uno de los programas de emite Fox Sports.