DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Virrey del Pino: baleó a su novia, la tuvo como rehén y logró escapar de la Policía

La mujer sufrió heridas en sus piernas, pero no corre riesgo de vida. El violento sigue prófugo.

Un hombre baleó a su novia en las piernas, la retuvo como rehén y luego decidió huir por un hueco en una pared que daba hacia un descampado, en la localidad de Virrey del Pino. La víctima se encuentra fuera de peligro y el violento sigue prófugo.

El hecho sucedió este miércoles por la tarde en una casa ubicada en la calle Horacio Quiroga al 600, justo en la intersección con Juan Bautista Alberdi, una calle cortada en medio de un lugar rodeado de descampados.

Vecinos que llamaron al 911 denunciaron que escucharon varias detonaciones que venían del domicilio, donde la pareja estaba discutiendo. El hombre le había disparado en las piernas a su novia y, con la herida, la tuvo como rehén.

El violento fue identificado como Jonathan Ezequiel González, de 36 años, quien, con sus dos armas de fuego, apuntó a la cabeza de su novia, Paula Daniela Luchetta (30), para que entrara al domicilio y luego la amenazó de muerte.

Efectivos de la Fuerza de Operaciones Especiales (FOE) se encontraban en la zona para mediar con el agresor, que estaba armado y atrincherado. 

Gracias a su trabajo, consiguieron que dejara en libertad a la mujer, pero luego de ingresar a la propiedad no encontraron al sujeto: se había ido por un hueco en la pared.

La víctima sufrió cuatro heridas de bala en las piernas y fue trasladada a un hospital cercano vía ambulancia. No presenta riesgo de vida. Según informaron fuentes policiales, el violento tenía una restricción perimetral por violencia de género de hace tres meses atrás por parte de otra pareja 

La Policía realizó durante este miércoles un operativo para encontrar al hombre, que incluyó rastrillaje tradicional y el uso de drones, aunque no pudieron cumplir con el objetivo.

Interviene en la causa la UFI Nº5 de La Matanza, a cargo del fiscal Juan Marcelo Diomede.

Dejá tu comentario