DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Virginia Lago quiso renunciar a la conducción de Cine Telefe de Tarde

Virginia Lago se mostró muy apenada por la cantidad de cargadas que recibió por su manera de presentar las películas. Quiso renunciar.

En lo que va del año Telefe le pasó el trapo a los demás canales. Es que día a día se queda con la mayor cantidad de audiencia. Y una muestra clara de eso pueden ser las parodias sobre Virginia Lago por su particular manera en que ella presenta cada película, en gran cantidad, que se conocieron a través de Internet.

Algunas de estas parodias no le gustaron y Lagos confesó que pensó hasta en renunciar. Así lo contó la actriz en una entrevista que le realizó Ronen Szwarc en El Disparador, programa que conduce en FM Delta 90.3: "Primero lloré mucho con las cargadas y quise dejar todo. Me molesta mucho que me lastimen. Pero después me di cuenta que no es así, que al programa le va muy bien y que en definitiva un poquito vieja soy, ya no me molesta que me digan 'La vieja de Telefe'".

"Son más las repercusiones positivas que las negativas, la gente se comunica con el programa, hay mails que son larguísimos, incluso de gente joven. Disfrutamos mucho de hacerlo", sentenció Lagos.