DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Virginia Gallardo sospecha de Ricardo Fort

Después de que alguien se metiera en su cuenta de Twitter y contara que pasó la noche con ella, Virginia Gallardo aclaró la situación y dio su versión de los hechos. Enterate todos los detalles en DiarioVeloz.com

Ayer por la tarde Virginia Gallardo salió a los medios a dar su testimonio acerca de la aparición de la foto de un joven que le agradecía por la noche de sexo que habían tenido, y le decía que pasara a buscar su teléfono, que lo había dejado olvidado.

"Quiero aclarar que no me robaron el celular ni me olvidé el teléfono en ningún lado. No entiendo mucho de tecnología, pero sólo uso las cuentas de Twitter y Facebook para trabajar. No conozco a este chico ni entiendo sus intenciones. Quiso hacerme una maldad pero por suerte tengo una pareja consolidada que me cree y confía en mí". Aclaró indignada Virginia.

"Esa noche fue la del estreno y estábamos muy felices. Me acosté a las 4 de la mañana porque estuvimos brindando y festejando todos juntos. Me fui a dormir después de tres días de casi sin descansar por los ensayos y los preparativos. Cuando me desperté al mediodía ví muchísimos mensajes de mi familia y de la prensa y no entendía nada" agregó.

Cuando le preguntaron si desconfía de Ricardo Fort dijo que no había pensado en esa posibilidad y que no lo creía capaz de tanta maldad, pero una vez que se apagaron las cámaras sostuvo todo lo contrario.