DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Virginia Gallardo es la tercera en discordia?

El motivo de la renuncia de la Mole Moli a "ShowMatch" tiene nombre y apellido: Virginia Gallardo. Enterate de todos los detalles en DIARIOVELOZ.COM

De repente y casi sin quererlo, Virginia Gallardo quedó involucrada en un escándalo que no buscó: Moria Casán le preguntó a La Mole Moli si estaba enamorado de ella y el boxeador explotó. Discutió muy fuerte con la jurado reemplazante y se fue sin bailar el caño.

Con el correr de las horas se supo que a Moria le había llegado algún dato de que la Mole habría estado haciendo fotos divertidas y "jugadas" en los camarines con Virginia, quien será su compañera de elenco en Carlos Paz, junto con el Puma José Luis Rodríguez y Pamela David. Es por ello que fiel a su estilo, quiso indagar un poco más al respecto y el boxeador, quien no entiende demasiado de estos "juegos" mediáticos, reaccionó de muy mala manera.

Si bien todavía no quiso hacer declaraciones públicas al respecto, también Virginia Gallardo estaría bastante molesta con Moria Casán no sólo porque este rumor le puede traer un problema con su compañera de elenco y la esposa de éste, sino también con su novio Guillermo, quien todavía no terminó de digerir del todo aquel clip que la producción de "ShowMatch" le preparó a Ricardo Fort para ver si podía reconquistarla.