DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Virginia Gallardo defendió la hombría de Fort

Luego de las duras palabras de Violeta Lo Re, Virginia Gallardo habló de su relación con el millonario y contó, con detalles, cómo lo conoció y qué vivió con él.

"Fui al evento por la inauguración de su local porque mi manager era el mismo que el de sus modelos, que después fueron los gatos, yo no sabía que era millonario", contó Virginia Gallardo, un día después de que Violeta Lo Re dijera que nunca tuvo sexo con Ricardo Fort.

"Lo primero que me dice es ‘sos hermosa, te vi en Bailando 2007, bailás increíble y tenés todo para ser una estrella’. A mí me llamaba la atención. Para mí, y sin ofender, era una persona muy grande y yo no había ido a buscar novio", agregó.

Gallardo dijo que Fort le pareció "una persona divertida". "Fuimos a una cena, con los chicos, conmigo y después me habló por Facebook, después me llamó y me dijo que lo acompañara a la fiesta de la revista Gente".

Sobre la sexualidad del millonario, Virginia dijo: "No me llegaron ese tipo de comentarios, al contrario, me dijeron de un par de personas con las que había estado él, como Callejón y esa noche de la fiesta hubo un beso".

"Tenía una relación de amistad con Celina Rucci porque Celina había tenido una relación con un seguridad de él antes de casarse. Ahí ya estábamos saliendo, después fue todo lo del seguridad que se enamoró de mí y Ricardo se enojó", contó.

"Yo sí tuve relaciones sexuales. No tengo idea qué tipo de relación tuvo con Violeta y no me interesa", dijo la bailarina y aseguró que "Ricardo nunca miró hombres".