DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Virginia Gallardo: “Conozco toda la historia de Celina y Fort”

Virginia Gallardo conoce de cerca la relación que hubo entre Ricardo Fort y Celina Rucci. Fiel testigo de los llamados cruzados y la grabación con un pedido de treinta mil dólares, la bailarina amenaza con contar toda la verdad. El anticipo lo hace en DIARIOVELOZ.COM en forma exclusiva.

Uno de los temas más fuertes en la jornada de ayer, fue la aparición de una grabación en la que se especulaba con que se iba a demostrar que Ricardo Fort pagaba para conseguir novias. Es por ello que DIARIOVELOZ.COM se comunicó con Virginia Gallardo, ex pareja del excéntrico millonario, quien sorprendió con durísimas revelaciones.

“Ese es un tema viejo. No sé porqué todos los medios titularon que él le ofrecía plata, cuando después de escuchar esa grabación quedó clarísimo que la que pedía dinero era Celina. Ayer quedó claro que todo lo que se decía, con respecto a que él pagaba para conseguir novias, era una gran mentira. Sí reconozco que es un hombre muy generoso y llena de regalos a su pareja, pero a mí jamás me ofreció dinero ni hubo contratos de noviazgos como se dijo por ahí”.

Al repasar su historia de amor con Ricardo, la bailarina recuerda que “nos conocimos cuando él inauguró su local de ropa aquí en Buenos Aires y a mí me llevó el dueño de una agencia donde yo trabajaba y que le había contratado modelos a Ricardo para su campaña. Después compartimos varias cenas con otra gente y no nos vimos más. Hasta que en febrero de 2009 me vino a ver a Mar del Plata y ahí comenzamos a salir. En ese momento ocurrió lo de Celina Rucci y por eso te digo que la historia la conozco bien. Ellos fueron a Brasil y no sé como aparecieron esas fotos publicadas. Ahí vino el llamado de ella pidiendo dinero y otras cosas más que algún día tal vez me decida a contar. Yo sabía de esta grabación y muchas cosas más que si me animo y Ricardo me autoriza, develaré. El podría haber elegido entre pagarle a Celina lo que ella le pedía o quedarse conmigo y me eligió a mí, aunque ella me haya llamado cuatro de copas o algo así. Pero yo no me considero ni más ni menos que nadie y algún día contaré actitudes que Celina tuvo conmigo. Pero no tengo muchas ganas de meterme en esta historia…por ahora".

Acerca de si podría volver a formar pareja con Fort, Virginia asegura que está muy bien con su actual novio y no considera esa posibilidad, "aunque a veces me descoloca Ricardo con sus comentarios. Pasamos de no hablarnos a elogios súper dulces que me hace. Eso me pierde un poco. Después de una discusión muy fuerte en vivo, llego al camarín y encuentro regalos de él. El lunes me dijo que era la mujer más sensual y sexy y me confunde porque nosotros ya no tenemos contacto fuera de lo laboral. Igual yo sigo muy bien con mi novio y el supongo que estará bien con su pareja”.

Virginia Gallardo aprovechó la oportunidad para referirse a la supuesta renuncia de Graciela Alfano al jurado de “ShowMatch”. “Ella se ofendió pero no se si renunció. Estamos en un momento del año donde todos llegamos cansados y menos tolerantes. Ayer dijo que no renunciaba, pero que quería una charla con el resto del jurado para solucionar algunas cosas. Ojalá se quede, porque creo que va a ser muy difícil reemplazarla por el personaje que hizo. Le tengo mucho aprecio y no me gustaría que se fuera. A veces no quiero demostrarle todo lo que la quiero por miedo a que piensen que busco ventajas o acomodo, pero la re banco a Graciela”.