DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Virginia Gallardo amenazada en Uruguay

Según noticias llegadas desde la República Oriental del Uruguay, Virginia Gallardo habría sido amenazada en Montevideo cuando quiso ir a ver la revista "Boom, Diosa" que encabeza Celina Rucci, por gente que estaría vinculada a Ricardo Fort, quien casualmente presentó allí su obra "Fortuna".

El productor y director del espectáculo revisteril "Boom, Diosa" que encabeza Celina Rucci en Uruguay llamado Raphael Dufort, fue invitado a un programa de la televisión local y sorprendió con una bomba: "Virginia Gallardo no vino al teatro Metro a ver nuestra obra porque fue amenazada por alguien del entorno de Fort para que no fuera" manifestó ante las cámaras de "No se lo digas a nadie", que conduce el periodista local Daniel Alejandro.

Sucede que la bailarina correntina viajó a Montevideo para hacer unas presentaciones y había recibido una invitación por parte de los productores de "Boom" para que fuera a ver una de las funciones. Gallardo había confirmado su presencia, pero finalmente nunca apareció por el teatro, ubicado bastante cerca del Plaza, el lugar donde Ricardo Fort presentó finalmente su obra "Fortuna".

Inclusive dicen que Virginia tenía un particular interés por ver la obra, ya que podría formar parte de esa compañía en un futuro. Pero al parecer, algún llamado intimidatorio que habría sufrido por parte de alguien vinculado al entorno de su ex Ricardo Fort para que no fuera surtió efecto, y esto es lo que denunció Dufort.