DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violó y asesinó a su sobrina de cinco años

El cuerpo fue encontrado sin ropa en las inmediaciones de su casa tras la denuncia de la desaparición de la pequeña por parte de su abuelo, en la localidad chaqueña de Tres Isletas. Hay un detenido.

El cuerpo de la menor identificada como Estela Soledad Sena fue hallado por la Policía en una picada a pocos metros de su hogar, desnudo y con sus ropas ensangrentadas.

En primer momento, el abuelo pensó que se habría perdido en el monte y efectuó la denuncia correspondiente, que llevó a la inmediata búsqueda de la menor por parte de los uniformados.

Esto hizo que la policía realizara indagatorias a sus familiares, y el dato aportado por uno de los hermanos de la niña fallecida fue fundamental para dar con el agresor que se sería el propio tío, quien acompañó a la menor en el regreso a su casa, según publica hoy la versión online de Diario Norte.

La declaración que dio uno de los hermanos de Estela fue clave para dar con el posible actor del hecho. El niño de 11 años habría mencionado a la policía que su tío la tenía alzada a su hermana en sus piernas y le acariciaba mucho el cuerpo.

En un momento, el menor le habría dicho a su hermanita para regresar a su casa y fue cuando el hombre le manifestó "dejala, que yo la voy a llevar", continúa la publicación.

Se pudo establecer, por intermedio de dichos de familiares de la víctima, que el tío habría ingresado al monte junto a la niña, para llevarla a la casa de sus padres. Con estos testimonios recabados, la policía efectuó el secuestro de un pantalón de jean azul con manchas de sangre en la parte delantera y manchas de tierra en la rodilla. Además una remera de fútbol y un slip azul que habrían sido lavados y tirados entre las malezas.

La fiscal interviniente dispuso la detención del sospechoso. Y el cuerpo de la menor fue entregado a sus padres.