DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Violó la perimetral?: grabaron a Horacio Conzi paseando cabras en la calle 

El empresario cumple arresto domiciliario por el crimen de Marcos Schenone.

Un mes después de la polémica que surgió cuando Horacio Conzi, condenado a 24 años de prisión por el crimen de Marcos Schenone, se arrancó la tobillera electrónica del Servicio Penitenciario porque le quedaba "apretada", el empresario volvió a ser protagonista de una noticia insólita.

Conzi ya había sido denunciado por romper la prisión domiciliaria y ahora fue su propio hermano quien lo dejó expuesto, al subir un video en las redes sociales donde se lo ve paseando a dos cabras en la puerta de su casa.

"Mi hermano está haciendo un tratamiento en mi casa y está en los límites que le permite la Justicia". "Yo le regalé las cabras", remarcó en diálogo con TN su hermano, Hugo Conzi.

La jueza Victoria García Maañon negó que Conzi haya violado la perimetral en "La súper mañana de Chiche Gelblung" en Radio Rivadavia: "No saltó ningún alerta. No es cierto".

"Es una burla para mi familia y para toda la sociedad", afirmó en TN Maria Eugenia Schenone, hermana de la víctima. El empresario gastronómico, que fue condenado a 24 años y nueve meses de prisión por el homicidio cometido en 2003, se paseó fuera del perímetro que le permite la tobillera y violó la restricción impuesta por la justicia. "No sé qué más hay que hacer para que se den cuenta de que tiene que estar tras las rejas", señaló.

A pesar de las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, la familia Conzi niega de manera rotunda haber violado la pena. "El límite para moverse es la vereda", aseguró Hugo Conzi, y reafirmó: "Está dentro del límite que marca el monitoreo".