DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violó a su hija de 12 años y lo atraparon los vecinos

Una nena salió corriendo casi desnuda afirmando que su padre la había violado, mientras el hombre intentaba escapar. Los vecinos lo redujeron. Se encuentra detenido.

Un hombre fue detenido el sábado en el barrio de Parque Patricios luego de que los vecinos lo atraparan cuando intentaba escaparse. Sucede que lo denunciarion por violar minutos antes a su hija de 12 años.

Todo comenzó cuando la nena, que se había mudado hacía un tiempo del barrio porque los padres le pegaban, salió corriendo casi desnuda de la casa de la calle Juan Gómez 145 en la que vivía gritando que la habían violado.

"El hombre está detenido", aseguraron desde el área de Protección Familiar de la Policía Metropolitana, al referirse a la detención del hombre en la proximidad del Parque Ameghino por la denuncia de violación.





A su vez, los vecinos precisaron que "la nena salió corriendo casi desnuda diciendo que su papá la había violado, y en ese momento él quiso escapar". Así lo afirmó Guillermo Cámara, vecino del barrio, tras agregar que inmediatamente la gente que estaba en ese momento en el lugar lo corrió y lo atrapó.

"La nena, que tiene 12 años y que vive con la abuela, había ido a la casa del padre, porque él le había dicho que vaya a verlo, que le iba a dar dinero y un celular", añadió el vecino, en diálogo con Clarín, y agregó: "En realidad, la había llamado con premeditación para violarla. La chica no vive en el barrio con los padres porque le pegaban".

En tanto, los vecinos preparan para esta semana un acto en la puerta de la casa del hombre para "denunciarlo y que todo el barrio sepa que es un violador", aseguraron, al tiempo que manifestaron su deseo de que "el hombre quede preso".