DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Violetta" interfiere en el próximo Mundial de hockey: se bajó el arquero de la Selección

Joaquín Berthold ataja en la Selección Nacional y actúa en la popular tira. No tuvo otra opción y renunció al Mundial.

Joaquín Berthold es jugador de hockey por amor. Es el arquero de la Selección Argentina y fue convocado para jugar el próximo Mundial representando al país: el anhelo de cualquier deportista. Sin embargo, las responsabilidades a veces son más fuertes que los sueños.

"No voy por Violetta. Es mi prioridad en este momento. No me puedo bajar... Soñaba con este Mundial. A los 34 años no tengo revancha y eso duele más", dijo Berthold en una entrevista con Olé. Es que su principal fuente de ingresos es la actuación y actualmente trabaja en la tira "Violetta", protagonizada por Martina Stoessel, y no puede romper su contrato.


El deportista aseguró que tiene que seguir interpretando a Matías LaFontaine y por ese motivo no podrá ir a jugar el Mundial con "Los Leones". "Me habían llamado en mayo para volver al seleccionado después de cuatro años y justo había terminado de grabar la segunda temporada de 'Violetta'. Yo había pedido los 15 días hábiles que dura el torneo para viajar, pero es un proyecto internacional y tiene sus complicaciones lógicas, porque la tira se pasa en 40 países".

"Lloré cuando le anuncié al entrenador que no iba a ir. 'Violetta' tiene un montón de cosas buenas y esto con 'Los Leones' es lo malo. Hace tres años que trabajo con Disney, que produce la serie con Pol-ka, así que acepto la decisión y me bajo del torneo", concluyó.