DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violeta Lo Re: "Lo que hace Fort es una fantochada"

La ex novia de Ricardo Fort, Violeta Lo Re, está enojadísima con la nueva "amiga" del millonario y con cómo trata él a las mujeres. Enterate qué dijo durante una entrevista exclusiva con DIARIOVELOZ.COM.

Violeta Lo Re adelgazó varios kilos y se le nota la felicidad a simple vista. Va a diario al gimnasio y come pollo y lechuga, según comentó. "Le estoy dando duro al gimnasio. Lo que pasó es que estaba tomando suplementos vitamínicos y eso te pone más potente", contó.

"Ahora estoy más tranquila, estoy divina con mi novio, Martín Pastor. Durante la semana estamos prácticamente conviviendo, dormimos juntos todos los días", reveló y dijo que le importa "tres carajos" lo que haga Ricardo Fort.

La presentación de Claudia Ciardone como nueva novia no le gustó para nada a la actriz. "Me pareció una fantochada, sigue el circo, más de lo mismo. Las usa de corbata. Se aburrió de una y pasó a la otra", aseguró.

Violeta contó que para ella Fort "ha sentido un gran amor por Virginia", en cambio, a Ciardone, "la tiene como adorno".

"Él cambia muy rápido, pero ya no me gusta porque ahora pone a la mujer en un papel de adorno. A la piba le conviene porque le da pantalla y le presta la tarjeta", dijo, entre risas.

Mientras arma su papel para la obra que presentará en Mar del Plata, "Kiene Soneto", Lo Re dice que sólo quiere enfocarse en su carrera y dejar a un lado su vida pasada junto a Ricardo Fort y sus peleas con Moria Casán. "No hable nunca más con Moria", concluyó.