DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento robo en una concesionaria de Puerto Madero: “Tírense al piso porque los mato”

El dueño del local aseguró: “En seis años nunca vivimos algo así”. Todos los detalles en la nota. 


Este sábado, ocurrió un violento asalto en una concesionaria de motos de Puerto Madero. A media mañana, dos hombres ingresan de forma violenta al local ubicado sobre la calle Aimé Painé al 1600. Aunque no se lo divisa con total claridad en el video, uno de ellos portaba un arma, como lo relataron las víctimas.

“Tírense al piso porque los mato”, gritaba, mientras su cómplice se ocupaba de arrebabatar las pertenencias del dueño del lugar y de los tres clientes que estaban en ese momento en el interior del local. Ricardo, el responsable de Tienda Moto, mantuvo la calma y obedeció. “El local está en el corazón de Puerto Madero y da a la calle. En seis años nunca vivimos algo así. Es la primera vez que nos pasa”, dice en comunicación con Infobae.

Según Ricardo -quien prefiere mantener su apellido en reserva- los delincuentes se acercaron al local a eso de las 10:15 horas del sábado, minutos después de que abrieron las puertas. “Eran cuatro y llegaron en dos motos. Dos se quedaron esperando afuera y dos ingresaron. Saludaron, miraron la mercadería, se sacaron una selfie con algunas de las motos que tenemos en exposición y se fueron”, cuenta el comerciante a este medio.

Una hora más tarde, los mismos dos hombres regresaron al local: esta vez, armados. “Tírense al piso porque los mato. Denme los celulares, los relojes, la plata....”, pedían a los gritos, mientras uno de ellos amenazaba a Ricardo y a los tres clientes que estaban adentro a punta de pistola. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.

De acuerdo con el relato de Ricardo, todo fue muy rápido. Al ver que ni él ni los clientes entraron en pánico, los delincuentes se llevaron dos relojes, entre ellos un Rolex, y huyeron a bordo de la moto que dejaron estacionada en la puerta.

Por el caso intervino la Comisaría Vecinal 1E y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 29 del Dr. Herrera, Secretaría del Dr. Lazzari.

Según supo Infobae, no es la primera vez que roban relojes de alta gama en la zona. El viernes a la tarde, le quitaron un reloj de la marca mencionada a un comensal en un reconocido restaurante de Puerto Madero, ubicado a una cuadra de Tienda Motos. El sábado anterior, en la esquina del Alvear Icon Hotel, también en Puerto Madero, sucedió lo mismo.

Dejá tu comentario