DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento robo en Santa Fe: tres chicos atacaron a machetazos a un jubilado

La víctima fue sometida a 20 puntos de sutura en la cabeza tras el ataque. 

Un jubilado de 74 años fue víctima de un brutal ataque con palos y machetes por parte de tres agresores de no mucho más de 10 años que ingresaron en su domicilio para robarle. 

“Casi me matan”, se lamentó la víctima, Horacio López, al recordar lo sucedido en diálogo con Telenoche Rosario, por El Tres. Los menores rompieron la ventana para ingresar a la casa del hombre en la localidad santafesina de Granadero Baigorria y le pegaron tanto que tuvieron que darle 20 puntos de sutura en la cabeza.

“Yo me desperté a la madrugada, los escuché y les dije ‘¿qué hacen ahí?‘. Y me contestaron ‘ya nos vamos viejo'”, relató el hombre, con las secuelas de la paliza que recibió a simple vista. “Pero igual entraron y me pegaron con palos, con caños, agarraron un cuchillo tipo machete”, precisó.

Los tres hermanos lo golpearon hasta cansarse y finalmente escaparon con una olla, una garrafa, un celular y un secarropa nuevo, por el que el jubilado recién había pagado una sola cuota.

“Es la segunda vez que entran, son los mismos de la otra vez”, aseguró el hombre con impotencia. Todos los agresores están incluso identificados por la policía por tener antecedentes, pero siguen en libertad.

Dejá tu comentario