DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento robo de motochorros en Recoleta: rompieron los vidrios de un auto y se llevaron 8000 dólares y un millón de pesos

La mujer a la que asaltaron había hecho una transacción de dinero tan solo unos minutos antes. Se investiga si hubo un entregador. Aún no hay detenidos.

Un hombre y una mujer que iban a bordo de un Ford Ka fueron víctimas de un asalto piraña que duró tan solo 15 segundos. El hecho ocurrió en el barrio Recoleta de la Capital Federal.

Todo ocurrió en la intersección de las calles Montevideo y Vicente López, cuando cuatro motochorros abordaron a la pareja y rompieron los vidrios del auto en que iban para robarles las cosas que tenían dentro, incluyendo un bolso que llevaba ocho mil dólares y un millón de pesos.

Los asaltantes iban en dos motos de alta cilindrada. Al ubicarse a los costados del vehículo, encerraron a las víctimas y las atacaron. El conductor es un colombiano de 33 años que trabaja para una aplicación de viajes y que estaba llevando a una vecina de la zona.

Los ladrones se llevaron el celular de la mujer junto con plata que recién había retirado de una casa de cambios en Retiro. Los delincuentes se llevaron ocho mil dólares y un millón de pesos.

Una vez finalizado el robo, los atacantes volvieron a subirse a las motos y escaparon a contramano por la ciclovía de la calle Montevideo.

La mujer de 73 años debió ser atendida por un médico de la ambulancia del Sistema Médico de Emergencia (SAME) tras sufrir una lesión originada por la rotura de la ventanilla.

Las cámaras de seguridad de los edificios de la zona registraron la situación. En las filmaciones se puede ver tanto la rapidez como la violencia con la que actuaron.

El caso está siendo investigado por Oficiales de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad, donde interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°4 a cargo de Alberto Vasser. Allí se dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la identificación de las motos que usaron los delincuentes.

Los investigadores están tratando de determinar si hubo alguna persona que actuó a modo de “entregador” para colaborar con quienes cometieron el asalto.

Dejá tu comentario