DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento cruce y amenazas entre Beto Casella y Luis Ventura

Los periodistas se enfrentaron duramente en el vivo de radio Pop. "Si aparezco muerto fue Ventura", disparó Casella.

Beto Casella y Luis Ventura protagonizaron un cruce impensado en el vivo de radio Pop donde se dijeron de todo y hasta prometieron enfrentarse cara a cara.

Al parecer, todo comenzó a raíz de la tapa de la revista Paparazzi que dirige Ventura en la que Casella fue fotografiado junto a su nueva novia, 26 años menor.

"No sos Marlon Brando sos un forro de Lanús", disparó Beto en "Bien Levantado", el programa que conduce por la citada radio, y agregó que su colega era "un extorsionador" que "se creía intocable".

En respuesta Ventura, redobló desde su cuenta de Twitter: "Che peluca Gagasella, ¿vos sos de Haedo? yo soy de Lanús y me la banco. No confundas educación con boludez... se terminó el crédito".


"Ah, me olvidaba... a vos también pelado Casella... ¿vos haces humor con los demás? Hoy empiezan los chistes de tu peluca... yo no soy Yanina", sostuvo el panelista de Intrusos, luego de criticar en Twitter a otro periodista, Jorge Lanata.

Tras el cruce, el conductor de Bendita TV responsabilizó a Ventura de todo lo que pase en adelante:

"Responsabilizo a Ventura si me pasa algo por sus amenazas. Si aparezco muerto fue él", aseguró el conductor de Bien Levantado.

"Desde que soy chiquito que esta gente aprieta y nadie le dice nada", sostuvo Beto Casella.