DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto en San Cristóbal

Tres delincuentes armados asaltaron a un matrimonio en su departamento, en San Cristóbal. Se llevaron una alta cantidad de dinero, que tenían ahorrado para la compra de una propiedad. En su raid, los ladrones atacaron a golpes al encargado del edificio.

Un matrimonio fue asaltado por dos delincuentes armados que los despertaron ayer por la mañana al ingresar al departamento ubicado en avenida Jujuy al 1035 del barrio de San Cristóbal, informaron fuentes de la investigación a Online-911.

Todo comenzó ayer cuando tres delincuentes sorprendieron al encargado del edificio mientras baldeaba la vereda. En ese marco lo agredieron a golpes.

Minutos después una empleada doméstica salía del edificio y fue encañonada por los agresores. Dos subieron hasta el departamento en el que trabajaba y el tercero se quedó en la puerta haciendo de "campana".

Los asaltantes, armados con pistolas calibre 9mm despertaron al matrimonio y los despojaron de una fuerte suma de dólares que la pareja tenía para concretar la compra y escrituración de un inmueble.

El hombre, policía retirado de la Federal, dijo a este portal que se trato de "delincuentes profesionales" y sostuvo que se trató de un "robo al voleo".

Con el dinero en su poder los ladrones, de entre 40 y 45 años de edad, escaparon sin dejar rastros.

Minutos después llegaron patrulleros de la Comisaría 20 y una ambulancia del SAME que trasladó al portero hasta una clínica ubicada en Acevedo al 800 donde fue atendido por los politraumatismos que sufrió y por un ataque de pánico.