DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto en Merlo

Un policía fue sorprendido por tres delincuentes cuando entraba a su casa. En el tiroteo, murió uno de los ladrones y el agente resultó herido.

Tres delincuentes ingresaron armados a la casa y se tirotearon con el dueño, un policía de la comisaría 5ª de Paso del Rey. Uno de los ladrones murió mientras que el agente resultó herido de un disparo en el estómago

Todo ocurrió anoche, alrededor de las 21, cuando Damián Pérez, policía de la comisaría 5ª de Paso del Rey, llegaba a su casa, ubicada en Hornero al 3400, esquina Albariños, y fue sorprendido por los tres delincuentes.

Según fuentes policiales, los asaltantes lograron entrar a la vivienda, donde se encontraba la esposa del efectivo, que está embarazada, y tras resistirse al robo el agente se enfrentó a los tiros. Como resultado de la balacera, uno de los ladrones murió.

En tanto, el policía recibió un disparo en el estómago. También tuvo una fractura en una de sus manos pero aún no se pudo determinar si la herida corresponde a otra bala o si fue producto de un golpe en medio de la pelea.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Héroes de Malvinas, en Merlo, donde fue estabilizado. Según los médicos, será clave la evolución del paciente en las próximas horas para saber si su vida está fuera de peligro. Los otros dos delincuentes se fugaron y uno murió en el enfrentamiento.