DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto en la casa de un comisario de la Bonaerense

Tres delincuentes protagonizaron un violento asalto en la casa de un comisario inspector de la Policía bonaerense, en la localidad de San Miguel, donde mantuvieron privados de la libertad a su esposa -que se desempeña como subcomisario en la misma fuerza- y a su hijo de 10 años.

Los asaltantes se apoderaron de dinero, dos armas y distintos objetos de valor, y luego escaparon, dejando dentro de la vivienda a sus víctimas y a un grupo de albañiles que se encontraba haciendo refacciones en el lugar.

Según trascendió, en el momento del robo el dueño de la vivienda, el comisario inspector Julio César Villavicencio, quien se desempeña como titular de la Jefatura Distrital de General Rodríguez, no se encontraba en la casa.

Todo se produjo en una propiedad ubicada en la calle Italia al 3100, de San Miguel, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires, a la que ingresaron tres delincuentes fuertemente armados, según lo señalado por el diario Crónica.

Apenas lograron entrar a la vivienda, los delincuentes redujeron a la esposa del jefe policial, la subcomisario Claudia Patricia De Stefano, y a su hijo de 10 años. Luego, con la situación bajo control y también después de amenazar a los albañiles que se encontraban trabajando en el lugar, comenzaron a revisar las dependencias de la casa, en busca de objetos de valor. Según trascendió, se apoderaron de dinero en efectivo, una filmadora y dos pistolas calibre 9 milímetros, entre otros objetos de valor, para luego escapar rápidamente de la vivienda.

Posteriormente, las víctimas radicaron la denuncia en la comisaría 3ra de San Miguel, por lo cual se inició un rastrillaje en la zona en busca de los delincuentes, aunque hasta el momento no se habían concretado detenciones en torno al caso. Según se señaló, también interviene en la investigación del caso personal del Departamento Judicial de San Martín.