DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto al humorista Claudio Rico: "Simulé un infarto para que se fueran"

El humorista fue asaltado por cuatro delincuentes en Mar del Plata. Le pegaron con un ladrillo y amenazaron a su familia. La casa había sido marcada con aerosol.

El humorista Claudio Rico, quien está haciendo temporada junto a Jorge Rial, fue asaltado a las diez de la mañana en Mar del Plata por cuatro delincuentes.

Le pegaron con un ladrillo en el pecho y amenazaron con un cuchillo a su familia. "Mi familia está destruída, entraron a cara descubierta y se llevaron todo", contó el humorista.

Rico había visto su casa en Punta Mogotes marcada con aerosol, y se dirigía a hablar con un comisario. Pero los delincuentes llegaron antes. "Mi hija de ocho años está muy asustada. Tuve que simular un infarto para que se fueran", expresó el actor.

"Entraron por una puerta que dejamos entreabierta porque tenemos una mascota que cuando vio a los ladrones empezó a ladrar. Una locura". Y agregó: "Lo que le hicieron a mi familia no tiene nombre. La plata la quieren para le paco, ojalá que se lo consuman toda y que se mueran".

Además, el humorista contó que los mismos vecinos le confesaron que es una zona liberada y que desde la comisaría no hacen nada: "Desde el 17 de diciembre estoy acá y nunca vi un policía pasar. Nunca pasó un patrullero".

"Me vuelvo a Buenos Aires. Vendré a trabajar al teatro y me vuelvo. No me quiero quedar acá", finalizó Rico.