DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto a una pareja

Cuatro delincuentes ingresaron violentamente a robar una casa en Mar del Plata, golpearon al matrimonio que se encontraba allí y amenazaron con cortarle un dedo a la mujer si no entregaba el dinero.

Un hombre de 64 años y su mujer de 58 fueron víctimas de un violento asalto cuando cuatro delincuentes ingresaron a su casa del barrio Virgen de Luján, Mar del Plata, los golpearon y hasta amenazaron con mutilar a uno de ellos.

Los malhechores, al ingresar al hogar, ataron a las víctimas y le sustrajeron una camioneta en la cual cargaron el botín y se dieron a la fuga.

Los delincuentes aprovecharon que el dueño de casa había abierto la puerta de calle creyendo que llegaba un albañil. Entonces, los cuatro hombres entraron a la vivienda empujando al jefe de familia y luego lo golpearon junto a su mujer.

Una vez dentro del hogar, el hombre fue herido en la cabeza cuando manifestó que no tenían más que unos pocos pesos y que eran gente de trabajo. Ante esa negativa y para aumentar la intimidación, uno de los delincuentes tomó un cuchillo y amenazó con cortarle el dedo a la mujer.

Mientras tanto otro individuo se abocó a buscar objetos de valor entre las pertenencias de las víctimas arrojando al piso cajones y todo lo que encontraba a su paso. De esa forma causó un gran desorden en busca de dinero.

Los asaltantes maniataron luego a los moradores y se apoderaron de varios artefactos del hogar entre ellos un televisor de plasma, un equipo de música, y un revólver. Además robaron al matrimonio otros objetos como teléfonos celulares, relojes y alhajas. Finalmente salieron de la propiedad y huyeron en la camioneta del hombre que estaba estacionada en la vereda.