DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto a una nena de 15 años

Ocurrió en Barracas, donde dos hombres ingresaron al departamento, amenazaron con “cortarle los dedos” a la niña si no colaboraba y robaron “de todo”.

Esta joven de 15 años vivió una verdadera pesadilla en su departamento, ubicado en Barracas. Es que dos hombres estaban aguardando en la entrada del edificio y aprovecharon cuando esta niña intentó ingresar.

Los hombres, ambos con armas, la obligaron a subir a su casa, donde la desvalijaron completamente y la amenazaron con "cortarle los dedos" si no colaboraba.


Sus padres no estaban en ese momento en la casa, pero sí, una empleada doméstica, que corrió la misma suerte que la chica: ambas fueron maniatadas y recibieron golpes. Ella, entregó todo, pero no se conformaban. Los 2 mil pesos no eran suficientes, y allí empezaron las preguntas, que no buscaban respuestas sino asustarla más.

"¿De qué trabajan tus papás?"; "¿Qué auto tienen?"; fueron algunas de ellas. Y finalmente le espetaron: "Mirá que los vamos a esperar en la puerta".

- "Por favor, a mi papá no, tiene problemas de salud", suplicó la adolescente. Pero en ese instante le propinaron un golpe en la cabeza.

Los ladrones, que tendrían 30 años, terminaron yéndose con un motín que incluía además de dinero, ropa, joyas de oro, cuatro celulares, dos computadoras notebook, un GPS, dos cámaras digitales, un iPod, relojes y hasta lentes.