DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto a un colectivero

Un colectivero de la línea 721 fue abordado por tres delincuentes en la localidad bonaerense de Pacheco, quienes luego de asaltarlo le cortaron dos dedos. El chofer fue trasladado a un hospital para ser atendido de urgencia.

Un colectivero fue asaltado hoy en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, por tres delincuentes que le ocasionaron graves cortes en el brazo derecho y dos dedos de la mano.

Fuentes de la compañía MOGPSA informaron que el hecho se produjo a las 5.10 en la intersección de las calles Marcos Sastre y Avellaneda, en el barrio San Lorenzo, donde circulaba una unidad de la línea 721 guiada por Gustavo Sosa, de 40 años.

Tres hombres que estaban en el pasaje atacaron al chofer y le robaron el reloj, el teléfono celular y dinero.

Luego le provocaron un profundo corte en el brazo derecho y también en dos dedos de la mano derecha, uno de los cuales quedó seriamente comprometido. Sosa fue trasladado a la clínica Fitz Roy, en el barrio porteño de Palermo, adonde era asistido esta mañana.

"Fue atacado a las 5.10 de la mañana por un par de sujetos qeu le robaron y lo lastimaron. Fue traslado a la clínica y están tratando de salvarle los dedos. Hasta ahora no hubo ningún episodio de esta violencia, pero cerca de donde lo atacaron hay una villa", señaló Salduende, uno de los delegados de la línea 721.

"Trataron de robarle cosas personales, porque los choferes no andan con plata de la empresa. Alcanzó a decir que le dijeron que no toque el botón antipánico porque lo iban a lastimar. Ahora tenemos servicios cortos, y la línea está parada", sostuvo.