DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto a la mujer de Bebe Contepomi: delincuentes la abordaron y le robaron la camioneta

María Florencia Cardarelli, pareja del periodista, fue abordada por dos delincuentes en la calle Carlos Tejedor 851, de la localidad de Boulogne.

La esposa del periodista Bebe Contepomi, María Florencia Cardarelli, fue asaltada esta tarde por dos hombres que la interceptaron en la localidad de Boulogne, en San Isidro, mientras se encontraba a bordo de su camioneta y le robaron el vehículo.

Según se informó, el hecho ocurrió en la calle Carlos Tejedor, cuando dos delincuentes que viajaban en un Peugeot 308 interceptaron a la pareja del conductor y, a punta de pistola, le sustrajeron su camioneta, una Toyota SW4. Aparentemente, se fueron para el lado de Tortugas.

El periodista de TN, El Trece y Mega 98.3 FM dijo en diálogo con La Nación que está acompañando a su pareja, que está en shock, y a sus tres hijos.

 “San Isidro: robaron a la esposa de Bebe Contepomi. Ladrones se llevaron su camioneta sobre la calle Carlos Tejedor y la abandonaron en un conocido shopping de zona norte”, comunicó por Twitter el periodista Pampa Mónaco.

Según trascendió, Contepomi se dirigió junto a su esposa a una comisaría, ubicada en Boulogne, para radicar la denuncia por el robo de su camioneta.

Dejá tu comentario