DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violento asalto a José Ángel Trelles: "De los 28 robos que tuve, éste fue el peor"

El cantante, brutalmente asaltado ayer al mediodía en su casa, habló hoy con "Chiche" Gelblung, por Radio 10.

El cantante habló esta mañana en "Hola Chiche" y relató cómo fue el violento asalto que sufrió ayer al mediodía en su hogar, en Hurlingham. Dos hombres irrumpieron en su hogar, lo tomaron de rehén, lo amenazaron y lo golpearon.

"Ahora estoy bien, un poco dolorido pero bien. Esto fue ayer a las 12.15, aparecieron dos tipos en el portón con una maquina portátil para cortar pasto, me asomé a diez metros del portón, le dije que no, ahí empujaron el portón con un revólver, y me dijeron `metete o te quemo´. Tenían unos 30 años para arriba, me dieron para que me acuerde", señaló.

"Querían plata, conocían el nombre de mi mujer y de mi hijo, la hora en la que mi hijo llegaba a mi casa, me dijeron te vamos a cortar los delitos, danos toda la plata. Nosotros llevamos encima la plata que necesitamos para que la gente que te roba se conforme; tenía unos 500 o 600 pesos, se llevaron eso con el celular. Por suerte estaba solo, si estaba con mi mujer seguro estaba muerto, si los tocan a ella o a mi hijo salto a la yugular y seguro nos matan a los tres", sostuvo.

"Finalmente se convencieron que no había plata en la casa., sabían qué negocio tenemos con mi mujer, sabían el nombre de ella y de mi hijo", agregó.

"Tuve 28 robos distintos. De los 28, este fue el peor porque se metieron en mi casa y tomaron a uno de nosotros de rehenes", dijo.

"El dinero de la agencia que tenemos (de lotería) se lo lleva el camión recaudador, nosotros no nos quedamos con plata encima, jamás", finalizó.