DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violenta entradera en City Bell

Tres delincuentes armados ingresaron a una casa y se llevaron 20 mil pesos, alhajas, dos televisores, otros objetos de valor y su auto.

Un médico y su familia fueron víctimas de una violenta "entradera" en su casa de la localidad de City Bell, donde tres delincuentes armados los sorprendieron y se llevaron 20 mil pesos, alhajas, dos televisores, otros objetos de valor y su auto.

Dentro de la vivienda, los asaltantes amenazaron con sus armas al médico, de 31 años, a su esposa, de la misma edad, y a la pequeña hija de ambos, de sólo dos años y medio.

A la mujer la despertaron con un arma en la cabeza, mientras que uno de los asaltantes tomó a la nena a upa para sacarla de su habitación y llevarla a la planta baja de la vivienda.

El episodio, conocido esta mañana, ocurrió ayer las 6:15 de la mañana en un domicilio de la calle Cantilo entre 17 y 19, en momentos en que el profesional se disponía a salir para ir a trabajar a la ciudad de Buenos Aires, según lo señalado por el diario El Día.

El médico, quien pidió que se mantuviera su nombre en reserva, contó que todo comenzó "cuando había sacado ya mi Gol Power y estaba por cerrar el portón de entrada de mi casa". "Me pusieron una pistola en el cuello y me ordenaron de que entre con ellos", dijo al recordar el momento en que lo sorprendieron los asaltantes.

Luego, dijo que una vez en el interior de su vivienda "uno de ellos se quedó en la planta baja conmigo, mientras sus dos cómplices subieron porque sabían que allí dormían mi mujer y nuestra hija".

El profesional reveló después que "a mi esposa la despertaron con un revólver en la cabeza y unos minutos más tarde también despertaron a la nena, a la que uno de los delincuentes la bajó a upa".

Según testigos, el mayor de los asaltantes aparentaba tener 30 años y sus cómplices entre 16 y 18 años. Uno de ellos, además, cubrió su rostro con una bufanda y un gorro.

Sobre el botín que se llevaron, el médico detalló: "nos sacaron cerca de 20.000 pesos, algunos anillos y cadenitas de oro, dos televisores plasmas, dos cámaras de fotos, dos DVD y el teléfono celular de mi mujer".

"Entre el dinero en efectivo y las demás cosas que nos robaron, calculo que se hicieron de 50.000 pesos" añadió el médico.

"Cuando se fueron nos encerraron y dejaron las llaves del lado de afuera de la puerta. Y el auto lo recuperamos a las cinco cuadras"
, agregó.