DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violencia en una escuela de Wilde: alumnos golpearon a un chico discapacitado

El ataque sucedió en la Escuela Básica N° 23. La mamá de la víctima había denunciado otros ataques. Mirá el contundente video.

En la Escuela Básica Nº 23 de la localidad bonaerense de Wilde, los alumnos golpearon ferozmente a un compañero con capacidades diferentes. Su madre, ya había dado aviso a las autoridades de la escuela en otros casos similares de violencia que sufrió su hijo, a quien identificaremos como Agustín.

"Todos los días le pegan mal, muchas veces lo dejan sin aire. La mamá se queja constantemente, cambiaron al director como cinco veces, pero nadie hace nada", contó un compañero de Agustín, a quien también lo agreden por su "vestimenta".

El alumno que defendió a Agustín de los agresores añadió que él también recibió una golpiza a la salida del colegio por haber defendido a su compañero. "Quiero que hagan algo por mi amigo, porque ya quedó traumado de tantos golpes", solicitó con urgencia el alumno.


En la filmación se observa como los alumnos atacan ferozmente a su compañero con golpes de puño y patadas, frente a la los docentes que no intervienen.