DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Violencia en ''Peligro sin codificar''? Pichu dio su versión de los hechos

El humorista dio su versión de lo ocurrido. Además, afirmó que no tiene buenos recuerdos de la producción de VideoMatch.

El rumor contaba que el humorista ''Yayo'' Guridi habría faltado a "Peligro sin codificar" por un violento episodio con un productor. Otro de los integrantes del programa estrella de Telefé, ''Pichu'' Straneo dio su versión de los hechos y contó lo que ocurrió.

"Cuando se empieza a estar en una pantalla líder (Telefe) cobrás más relevancia. En América, la gente nos veía pero a veces pasábamos desapercibidos para los medios. Ahora, al estar en horario central y por hacer un programa dentro de los tres o cuatro con más rating, ya somos noticia. La verdad, no sé de donde se sacó ese rumor. Todo lo contrario. Yo no estaba, pero discusiones hay siempre. No conozco una producción que no tenga discusiones. Es normal. Yo creo q lo inventaron'', aseguró ''Pichu'' en el programa radial Perfectamente Imperfectos. Además, agregó: ''Ya lo hablamos entre nosotros que ahora van a salir a inventar cosas en la prensa, pero está todo bien''.

El humorista uruguayo contó cómo se lleva el grupo del ''Peligro sin codificar'': ''Hace pocos días nos juntamos en la casa de ''Campi'' (integrante de Peligro sin Codificar) a comer un asado. Todos unidos, como una familia y está todo más que bien''.

''Pichu'' comenzó su estrellato de la mano de Marcelo Tinelli en VideoMatch, pero no terminó bien con la producción del programa: ''En un momento varios humoristas no fuimos tomados en cuenta. Yo tuve que tomar otros caminos. Siempre voy a estar agradecido a Marcelo. Con la producción no estaba muy de acuerdo en un montón de cosas. Pero ya pasó. Cuando te dicen que no cuentan más con vos es duro''.

Además, el uruguayo dejó en claro que ''Peligro sin codificar'' tiene un humor distinto al que se hacía en ''VideoMatch'': ''Es diferente el humor. Con Marcelo era más popular. Tenía que ser milanesa con papas fritas. Acá hacemos cosas que no podíamos hacer en ShowMatch. Es una mezcla de ''Cha Cha Cha'' y ''VideoMatch''. Formando un estilo propio. Somos más delirio y locura. El potencial de Sin Codificar es el grupo humano. No hay estrellatos. No hay drama si alguien hace más o menos''.