DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violencia: 100 detenidos y dos heridos en incidente con la barra de Quilmes

La batahola se produjo en el viaje hacia el estadio de Lanús, cuando se enfrentaron con las fuerzas de seguridad en el puente Pueyrredón.

Unos cien detenidos y dos policías heridos fue el saldo de incidentes protagonizados por la barra brava de Quilmes en el viaje hacia el estadio de Lanús, cuando se enfrentaron con la policía en el puente Pueyrredón.

Los hinchas de Quilmes se traslaban en una caravana, compuesta por unos doce micros, escoltados por patrulleros desde su ciudad, tomando autopista Buenos Aires-La Plata y retomaron por el puente Pueyrredón hacia la cancha de Lanús.

En el puente la barra de Quilmes se bajó de cuatro de esos micros y atacó con piedras y palos a la custodia policial, que tras pedir refuerzos los detuvo a la altura de Gerli.

Los integrantes de esos cuatro micros, unas cien personas, quedaron detenidas y dos policías sufrieron heridas leves, le informó la Aprevide a Télam.

El saldo de los incidentes arrojó, además, tres patrulleros destrozados y los detenidos fueron derivados a las comisarías 1ra., 2da. y 3ra. de Avellaneda.