DOLAR
OFICIAL $143.78
COMPRA
$151.78
VENTA
BLUE $282.00
COMPRA
$285.00
VENTA

Violación en grupo en Córdoba: dos hermanas de 15 y 16 años denunciaron por abuso sexual a tres hombres

La madre de las chicas aseguró que los tres jóvenes estaban en la vivienda de las menores, a la vez que indicó que uno de los individuos tiene un vínculo familiar con las víctimas.

Dos hermanas de 15 y 16 años fueron violadas por un grupo de jóvenes, uno de ellos menor de edad, en Traslasierra, Córdoba. Por el hecho tres varones de 26, 19 y 17 años quedaron detenidos. Es el segundo caso de violación grupal que ocurre en la misma zona en el último mes. Según trascendió, los abusadores compartieron fotos en las redes sociales. 

Según señalaron la agresión se habría producido el martes, pero recién el viernes la madre de las adolescentes realizó la denuncia y la misma ocurrió en una casa del pueblo de Villa de Pocho, situado en el departamento de Pocho, en el noroeste provincial.

En la denuncia, la mujer aseguró que los tres jóvenes estaban en la vivienda de las menores, a la vez que indicó que uno de los individuos tiene un vínculo familiar con las víctimas.

"Fueron detenidos tres jóvenes, dos en esa localidad, de 26 y 19 años, y uno de Chancaní, de 17 años. Están alojados en la comisaría de distrito de Salsacate", confirmó el jefe de la Departamental Pocho de Policía, Jorge Funes, en declaraciones a Radio Juntos de Villa Dolores.

Tanto en el pueblo de Pocho como en Chancaní, los efectivos policiales secuestraron distintos elementos, entre ellos teléfonos celulares, mientras que, de acuerdo a declaraciones de los vecinos, habrían circulado fotografías del hecho en las redes sociales.

La causa está en manos de la fiscal Analía Gallaratto, de Villa Cura Brochero, quien imputó a los jóvenes por "abuso sexual con acceso carnal agravado en grado de tentativa".

Dejá tu comentario