DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violación en el boliche "Le Click": Camila declaró y describió al abusador

La víctima de abuso sexual en el local bailable de Congreso pudo describir al hombre que la separó de su grupo.

La joven que fue violada por cuatro hombres dentro del boliche "Le Click" el sábado pasado, amplió ayer su declaración y describió a uno de los abusadores.

Camila, la chica de 19 años que fue abusada sexualmente dentro del local bailable ubicado a una cuadra del Congreso, en Rivadavia 1910, pudo explicarle a la Justicia lo que recordaba del primer hombre que la forzó a besarlo y luego la tiró al piso en un rincón oscuro del local donde la golpeó y violó.

El abogado de Camila, Andrés Bonicalzi, quien trabaja en la Asociación de Víctimas de Violación (Avivi), confirmó que la chica amplió y ratificó su declaración.

"Aportó durante una hora datos para la confección del identikit del abusador, y ya se secuestraron siete horas de video de las cámaras de seguridad. Los investigadores analizarán si en los videos aparece alguien con las características físicas que brindó Camila y con la ropa que tenía el atacante esa noche", planteó Bonicalzi.

Familiares y amigos de Camila contaron que comenzó una terapia psicológica y continúa realizándose exámenes médicos. La joven aún permanece inestable emocionalmente