DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Violaba a la nieta de 9 años de su pareja y quería entregarla a sus amigos

El sujeto, de 43 años, fue detenido. Hacía vestir como mujer a la nena, e incluso le pintaba los labios. Amenazaba a la pequeña con mandar a la cárcel a su madre si lo contaba.

Un hombre de 43 años, ultrajó sexualmente a la nieta, de 9 años, de su pareja, a quien vestía como mujer adulta pintándole los labios en su faena sexual, mientras su mujer tomaba mate con las amigas.

La menor contó que el concubino de su abuela vive en la parte delantera de un predio y ella, con su madre y un hermanito, en los fondos.

Jamás ni la madre, ni la abuela, ni hermanos, advirtieron que entre cuatro paredes el sujeto violaba a la menor, advirtiéndole que de relatar aquellas prácticas a alguien, él la enviaría a la cárcel a su mamá.

Ante la jueza Lucrecia Martínez Llanos y la fiscal Aída Farrán Serlé, la niña describió con suma frialdad todas las poses y juegos a los que era sometida por el personaje, de 43 años, según informa el Diario El Liberal.

Aquellas prácticas sexuales, se habrían vuelto tan frecuentes que el sujeto solía besar en la boca a la menor, sin importar el lugar, menos la gente.

Justamente, fue el tío de ésta quien vio al hombre besar en la boca a la pequeña y de inmediato se lo reveló a su madre.

La mujer en menos de 48 horas, acudió ante un organismo de seguridad e interpuso la denuncia.

Después de escuchar la cruda historia en boca de la menor, la fiscal Farrán Serlé solicitó la inmediata detención del hombre.

Se lo acusa de "abuso sexual con acceso carnal", más los articulados concerniente a "corrupción de menores y amenazas", según trascendió de fuentes judiciales.

En forma simultánea, las funcionarias ahora asignarán a la menor para ser asistida por expertos en psicología.