DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Villarruel: "Telefe perdió el rumbo"

Así demostró su bronca el ex director artístico del canal de las pelotas y actual cabeza de la productora On TV, vía Twitter, por la decisión que tomaron de levantar "Caín & Abel".

Claudio Villarruel está muy enojado con la gente de Telefe por levantar abruptamente la tira Caín & Abel para en ese espacio poner a Gran Hermano y competir, los últimos días del año, contra El Trece y de esa manera intentar levantar un poco el rating general del 2010.

En la cuenta oficial del programa protagonizado por Fabián Vena, Joaquín Furriel, Julieta Cardinali y Vanesa González remarcaron que ellos no estaban de acuerdo con el final anticipado de la novela.

"¿Y el interés por los contenidos y la ficción? Telefe perdió el rumbo, con GH sólo intenta no perder el año con el 13", publicaron los productores en la cuenta oficial del programa, dejando su bronca a la vista de sus seguidores ya que su espacio en el aire será ocupado por "Gran Hermano", que debuta este domingo.

Además postearon frases como: "Por supuesto que queremos seguir adelante con Caín y Abel. Creemos que es un gran producto más allá de los números, (pero) Telefé no", y agrega que "lo levanta Telefe, decisión absolutamente unilateral y exclusiva de sus autoridades".

La productora argumenta la existencia de contratos vigentes con los trabajadores hasta fin de mes. "Los actores están grabando ya el capítulo 49, no hay posibilidades de cerrar las historias", dicen.

¿Cómo seguirá la polémica? Aún no se sabe, lo cierto es que es la segunda novela que Telefe le levanta a On TV, la anterior fue Secretos de amor, en septiembre.