DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Villar, tres semanas out

Los estudios médicos practicados al volante de Godoy Cruz confirmaron que tiene un desgarro en el gemelo izquierdo y estará inactivo 20 días, pero llegaría al debut ante Vélez por el Clausura.

El volante de Godoy Cruz Diego Villar, lesionado ante San Martín de San Juan por el triangular Copa "Ciudad de Mendoza", tiene un desgarro en el gemelo izquierdo y estará inactivo 20 días, pero llegaría al debut ante Velez por el torneo Clausura, según lo confirmó hoy el doctor Carlos Nijito.

Cuando sólo se jugaban 17 minutos del primer tiempo, el pasado viernes entre el Bodeguero y los verdinegros, Villar sintió un pinchazo en el gemelo izquierdo cuando disputaba una pelota en el área rival y debió ser reemplazado por Gonzalo Cabrera.

Los estudios médicos practicados al jugador marplatense confirmaron la lesión, "un desgarro de dos milímetros en el gemelo izquierdo", dijo el facultativo, y si bien no estará para el último partido del triangular el jueves ante San Lorenzo, "llegaría en condiciones para jugar ante Vélez".

En declaraciones a la prensa local, Villar señaló tras conocer el grado de la lesión: "Es un bajón, lamentablemente tuvimos una mala fortuna en esa jugada, ahora hay que recuperarse y volver". Mañana, el jugador comenzará con los trabajos de fisioterapia.