DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Villafañe y Maradona distraen a la prensa: "No sabemos cuándo llega Diego"

La exmujer de Maradona contó que ni siquiera el exfutbolista sabe el día en que llegará a Argentina porque tiene compromisos en Dubai.

Diego Maradona logró evadir a la prensa esta semana cuando se especuló con que llegaría un día en particular a Argentina, y desde entonces, hay móviles y cámaras de guardia en Ezeiza esperando su llegada.

Luego del escándalo que se vivió en mayo cuando el exfutbolista arribó al país con su novia, Rocío Oliva, y donde protagonizó una pelea con los periodistas presentes y lo mismo pasó la semana pasada cuando la joven de 22 años regresó a Argentina.

Es por eso que Maradona intenta eludir a la prensa y no confirmar cuándo llegará. Claudia Villafañe, su exmujer, habló esta tarde en un móvil con "El diario de Mariana" y aseguró que nadie del entorno sabe.

"Hoy no llega, y ni él sabe cuándo va a llegar", afirmó la empresaria y agregó: "Obvio que nos va a avisar antes de venir pero está esperando para firmar un contrato en Dubai, por eso todavía no tiene definida la fecha".

Se especula que Maradona llegue al país antes del 14 de julio, día del cumpleaños de Rocío, es por eso que viajaron a festejarlo con la familia de Oliva.