DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Villa La Angostura: Cuatro accidentes tras la reaparición de cenizas

Al menos cuatro choques se provocaron en el sur argentino con heridos leves por la escasa visibilidad que provocaron las cenizas del volcán chileno Puyehué.

Las cenizas del volcán chileno Puyehué volvieron a afectar la región patagónica desde las 11:00 de ayer, por lo que hubo una mañana complicada en lo que respecta a las

tareas de rescate de los heridos leves que hubo.

Los bomberos de Dina Huapi recibieron la denuncia de un accidente a la altura del kilómetro 2120 de la ruta 40 Norte y cuando se dirigían hacia el lugar se encontraron con otro siniestro vial que no había sido denunciado.

En el primero de ellos, un micro de Travel Rock (con estudiantes) chocó con dos vehículos y se registraron tres heridos leves, quienes venían en los automóviles, por lo que fueron trasladados al hospital de Bariloche por el mismo ómnibus.

En el otro accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 2086, impactó un colectivo de Flecha Bus con una Renault Kangoo y hubo otros tres heridos leves que fueron derivados a Villa La Angostura.

 

La ambulancia tardó en llegar debido a que al dirigirse hacia este accidente se encontró con otro accidente en la curva Huemul, en la ruta 231.

Allí un automóvil había volcado y como consecuencia de ello, una mujer y dos menores fueron trasladados a Villa La Angostura con lesiones leves.

Por último, se produjo un accidente en la ruta 40 Norte, entre dos vehículos, pero tampoco hubo heridos de gravedad, en un hecho sucedido a la altura de jurisdicción de Piedra del Aguila.

Por estos siniestros viales, personal de Gendarmería Nacional cortó ese tramo de la Ruta 40 durante gran parte del mediodía.