DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Villa Crespo: tres policías acribillaron de cuatro balazos a un joven cuando los atacó con un cuchillo

Un joven murió baleado por policías que presuntamente se defendieron cuando los atacó con un cuchillo.

Un confuso episodio terminó con la detención de dos agentes de policía luego de asesinar a un joven. El episodio se desató este martes en Malabia al 900, entre Castillo y Jufré, donde los efectivos de la comisaría 15B habían estacionado el patrullero para hacer un trámite judicial.

Según informaron se trató de un accionar en legítima defensa luego de que un joven apareciera con un cuchillo y atacara a uno de los oficiales, Ramón Perez. El efectivo, que resultó lesionado en un brazo, efectuó un disparo, a lo que el joven intentó agredir a su acompañante.

Los voceros añadieron que la inspectora, cuyo nombre no trascendió, disparó cuatro veces hasta que la víctima cayó al piso.

El joven, vestido con zapatillas, pantalón jogging negro, buzo gris capucha y campera azul, cayó muerto en medio de la calle Malabia.

Una ambulancia del SAME arribó al lugar y trasladó al oficial Pérez al hospital Churruca de Parque Patricios, aunque su salud no corría peligro.

Los investigadores procuraban determinar las circunstancias de la muerte y la jueza Gómez Maiorano dispuso la aprehensión de ambos policías y el secuestro de sus armas reglamentarias calibre 9 milímetros.

Dejá tu comentario