DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Villa Carlos Paz: imputaron a los 10 acusados de la violación en manada

Los jóvenes están detenidos por la violación en manada a una chica de 18 años.

La Justicia imputó por abuso sexual con acceso carnal a los 10 jóvenes detenidos por violar en manada a una chica de 18 años en una casa de Villa Carlos Paz. Mientras avanzan con la investigación, el fiscal de la causa, Ricardo Mazzuchi, aseguró que la víctima se encuentra "en shock".

El funcionario indicó que todavía no decidió el traslado de los detenidos al penal de Bouwer, a quienes indagará en los próximos días. En tanto, las cuatro jóvenes que participaron del encuentro declararon como testigos y recuperaron su libertad.

La investigación se inició por la denuncia de una adolescente de 18 años. De acuerdo a su relato, estaba en una fiesta junto a diez jóvenes y cuatro mujeres, cuando de repente la encerraron en una habitación y abusaron de ella en grupo.

"Los imputados son todos de Buenos Aires", precisó el fiscal, en medio del hermetismo bajo el que se encuentra la causa. "Alquilaron una casa en Villa Carlos Paz para pasar unos días de vacaciones", agregó. Al parecer, la víctima conoció a uno de ellos en un pub de la ciudad cordobesa y lo acompañó después a la vivienda.

Tras la denuncia, la policía allanó el lugar y secuestró varios preservativos usados, los teléfonos y la ropa de todos los involucrados. Los exámenes médicos avalaron el relato de la victima, que se encuentra aún "muy impactada" por lo que sufrió, con asistencia psicológica y el acompañamiento de su familia.

Entre los detenidos hay dos jugadores de fútbol Huracán. En las últimas horas el club emitió un comunicado en el que aseguró que, de confirmarse la denuncia, "no dudará en aplicar las medidas disciplinarias más severas respecto de los involucrados".

Dejá tu comentario